Encontraron un cuerpo en la zona del río, en Neuquén

El hallazgo se dio este jueves. Qué se sabe hasta el momento.

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de una persona en la zona del río, en Neuquén. El hallazgo se produjo en el río Limay, a la altura de la calle Anaya. La policía está trabajando en el lugar.

El hallazgo se produjo en el inicio de calle Anaya, donde se extiende el paseo costero y se encuentra uno de los barrios privados más conocidos de la ciudad.

Lo que se conoce hasta el momento trascendió de manera extraoficial porque Policía aclaró que no brindará datos sobre lo ocurrido. Se espera información de la Fiscalía.

De acuerdo a testigos, la persona presentaría indicios de ahogamiento, pero esto deberá ser confirmado mediante la autopsia.

Pudo saberse que una de las hipótesis es que se trataría de un suicidio.

En Neuquén funciona la Guardia de Atención telefónica de Salud Mental y Adicciones. Si vos o alguien que conoces está viviendo una crisis emocional de cualquier tipo, no dudes en llamar o escribir por WhatsApp para que te contacten al 2995358191. Funciona todos los días las 24 horas, tu llamado es confidencial, personal y gratuito.

En todo el país, funciona la ong conocida como Centro de Atención al Suicida (CAS). El teléfono es el 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) y (011) 5275-1135 o 0800 345 1435 desde todo el país, de lunes a domingo de 8 a 00.

También te podés comunicar con la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación (011) 4379-9402 o por mail a saludmentalnacion@msal.gov.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios