Encontró una tarjeta de crédito, hizo compras y fue detenido en Cinco Saltos

El damnificado había recibido una alerta en su correo electrónico por compras en un local de la ciudad. El responsable fue detenido por la Brigada Motorizada.

Este martes, un hombre fue detenido en Cinco Saltos luego de realizar compras con una tarjeta de crédito que no le pertenecía. El procedimiento fue realizado por la Brigada Motorizada de la ciudad. El damnificado había perdido su billetera este lunes.

El responsable del hecho es un hombre de 27 años que fue detenido luego de llevar a cabo compras con una tarjeta de crédito extraviada.

Según detallaron, el damnificado había realizado la denuncia en la Comisaría 7° de la ciudad por haber perdido su billetera con documentación este lunes. En la exposición detalló que había recibido una alerta de compra en su correo electrónico realizada con su tarjeta de credito.

A partir de este hecho, se presentó en el comercio que detallaba el mail y a partir de las cámaras de seguridad reconocieron al hombre que había realizado la compra.

En las camaras se registró al responsable retirándose con varias bolsas del comercio en una moto.

La Brigada Motorizada de Cinco Saltos llevó a cabo la detención en Villegas y Barcia Trelles. Durante el procedimiento, se le encontraron dos camperas que había comprado con la documentación del damnificado.

Fue trasladado a la unidad policial y fue detenido, a partir de la disposición del fiscal por el delito de defraudación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios