Estacionó su auto en un supermercado de Neuquén y le robaron 2 millones de pesos
El auto había sido dejado en el estacionamiento del hipermercado y la víctima notó el faltante al regresar de hacer las compras.
Un hombre que realizaba las compras en un reconocido supermercado de Neuquén, se llevó un disgusto al descubrir que su auto había sido vulnerado y que le habían robado una millonaria suma que tenía en el interior.
El hecho ocurrió pasadas las 17:30 de este lunes en la central de La Anónima, ubicada en Antártida Argentina y Chrestía.
La víctima había llegado en su VW Gol Tren, vehículo que dejó en el Nivel 1 del estacionamiento. Luego ingresó al hipermercado, realizó las compras y al regresar notó el faltante de 2 millones de pesos en efectivo y un cargador de teléfono celular que estaban en el interior.
La víctima se contactó con el guardia de la empresa contratada por el supermercado y dio aviso al policía que presta servicios adicionales.
Según detalló, su auto no presentaba señales de haber sido violentado y la puerta del conductor estaba destrabada, acusando un problema en el sistema de cierre centralizado.
Hasta el momento, la posibilidad de que el o los ladrones hayan utilizado un dispositivo para vulnerar la seguridad del rodado, es la principal hipótesis.
Comentarios