Fueron detenidos los dos agresores de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Se entregaron y quedaron detenidos los dos acusados de haber golpeado al hijo de Valeria Mazza. Serán llevados a audiencia imputativa. Además, el joven fue operado.





A cuatro días de la salvaje agresión que sufrió Tiziano Gravier, hijo de la reconocida modelo Valeria Mazza, dos hombres quedaron detenidos este miércoles tras presentarse a Fiscalía. El deportista de 20 años, quien sufrió una fractura de mandíbula fue operado este mediodía.

Luego de un allanamiento en calle Calvo al 1500 (Funes, localidad que forma parte del Gran Rosario), donde se secuestró material investigativo en horas de la mañana, alrededor de las 14 se presentaron ante Fiscalía los jóvenes identificados como J. M. (26 años) y F. Z. (27 años), señalados como quienes le pegaron a Gravier tras gritarle “Tincho”.

Según informaron fuentes de la investigación, el procedimiento que culminó con la detención de dos de los sospechosos lo hizo la Agencia de Investigación Criminal, por solicitud del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana.

Ambos quedaron en calidad de detenidos y serán llevados a audiencia imputativa, por lesiones dolosas graves en los próximos días. 

Parte médico y operación de Tiziano Gravier

El hijo de Mazza y Gravier, quien compite en torneos de esquí, fue intervenido este mismo miércoles por un “trauma facial” producto de los golpes (fractura mandibular izquierda).

El cuerpo médico del Hospital Universitario Austral estima que en 48 horas recibirá el alta médica y a partir de ese momento se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Fueron detenidos los dos agresores de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza