Intentaron robar un auto de una vivienda de Cipolletti

Ocurrió durante la madrugada mientras la familia dormía. Lograron evitar que se lleven el auto

Vecinos de Cipolletti alertaron que en la ciudad se registran intentos de robo de autos bajo la misma modalidad. Ingresan a las viviendas, roban las llaves de los vehículos y luego regresan a buscarlos. 

La madrugada del domingo una pareja con domicilio en calle Reconquista de Cipolletti fue víctima de un intento de robo.  

“El hecho ocurrió alrededor de las 04:30, dos personas saltaron la reja de la vivienda y desde adentro abrieron el portón”, manifestaron los damnificados. Explicaron que con ayuda de un palo sacaron por la ventana de la cocina una mochila que tenía una billetera y la llave del auto que luego intentaron robar.  

En las cámaras de la vivienda lograron identificar que dos personas participaron del robo; una mujer y un hombre. El sujeto ingresó a buscar el vehículo mientras la acompañante se quedó en una esquina a vigilar mientras él salía con el auto.  

La familia escuchó los ruidos y de forma inmediata salió a ver qué estaba ocurriendo. El dueño de la vivienda logró ver cómo intentaban llevarse el auto, entonces «el hombre aceleró y chocó contra el poste de luz”, indicó la dueña de la vivienda. 

El sujeto que intentó robar bajó del vehículo de forma inmediata y logró escapar junto a su acompañante. La familia realizó la denuncia en la comisaria 32 de Cipolletti, pero hasta el momento no tuvieron novedades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios