Intentó arrebatarle la cartera a una vecina de barrio Tiro Federal y fue demorado en Roca

El delincuente corrió varias cuadras hasta que lo interceptaron los uniformados. Actualmente, permanece demorado por tentativa de robo y resistencia a la autoridad.

Un intento de robo quedó desarticulado rápidamente tras la intervención de los efectivos de la Comisaría 21 de Roca. El hecho ocurrió esta mañana, pasadas las 8, cuando un hombre intentó quitarle la cartera a una vecina que venia caminando por calle Toledo y Costa Rica.

Andrés Quezada, comisario de la Unidad 21, aseguró que el hombre demorado posee un amplio prontuario delictivo. También, explicó que los efectivos tuvieron que correr varias cuadras para reducir al ladrón. «Lo interceptaron sobre calle Don Bosco y se lo demoró, a la espera de la revisión de antecedentes«, sostuvo.

Cuando los agentes se toparon con el delincuente, el hombre comenzó a insultarlos y a ejercer golpes de puño. Por lo tanto, los efectivos lo esposaron para trasladarlo hacia la Comisaría 21 ante la tentativa de robo, desacato y «resistencia a la autoridad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios