Investigan la muerte de un criancero que era intensamente buscado cerca de Buta Ranquil

Se trata de un hombre 68 que era buscado desde el sábado. El cuerpo fue hallado interrado en su puesto de paraje Sierra Negra.

Desde el sábado las autoridades de Buta Ranquil, en Neuquén, intentaban dar con el paradero de un criancero de 68 años. En las últimas horas, la policía logró dar con un cuerpo sin vida e investigan si se trata del hombre desaparecido.

El operativo de búsqueda comenzó el sábado 30 por parte de la Comisaría 32° Buta Ranquil. Según las primeras averiguaciones, el hombre podría haberse hallado en paraje Sierra Negra o paraje la Tunga.

A las labores de búsqueda se sumaron el personal de la Unidad Fiscal Penal, la División Investigaciones Zona Norte y la división de Criminalística de Chos Malal.

Tras varias horas de rastrillajes en el sector, durante la madrugada, las autoridades dieron con la pista de que el hombre de 68 años habría sufrido un grave accidente mientras se transportaba a borde de un caballo. Las informaciones indicaban que habría recibido sepultura en su puesto de Invernada Sierra Negra.

Finalmente, este domingo se logró dar con el lugar de la inhumación, donde encontraron un cuerpo enterrado.

Medios locales reportan que se sigue investigando para establecer las causas del desceso. Se esperan los resultados de la autopsia, pero todo indicaría que se trataría del hombre buscado. El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial de Neuquén.

Con información de Radio Nacional Chos Malal


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios