Investigan la muerte de un hombre en Viedma: se realiza la autopsia para determinar qué sucedió

El cuerpo habría sido hallado en un domicilio del barrio Lavalle. La Justicia trata de determinar la causa de la muerte.

En la mañana de este martes una mujer encontró a su hijo muerto en su vivienda, que generó una gran conmoción en el barrio Lavalle de Viedma. La Justicia inició la investigación y a estas horas de la noche se realiza la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Según las primeras informaciones, el hallazgo del cuerpo del hombre de unos 30 años fue descubierto por la madre en la mañana de este martes, en una vivienda ubicada en la calle 28, al 800 del barrio Lavalle.

Esa situación derivó en una investigación para esclarecer las circunstancias de cómo murió el hombre. En la zona, fueron varios los vecinos que observaron el despliegue policial donde se estableció un perímetro.

La fiscal de turno, Maricel Viotti, trabaja en conjunto con la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística para poder aclarar lo ocurrido.

Según se informó por parte de fuentes judiciales, el Cuerpo de Investigación Forense está llevando a cabo la revisión del cuerpo con el fin de obtener resultados que pueda develar la causa de la muerte.

A estas horas se realiza la autopsia para obtener datos preliminares, que puedan esclarecer la muerte del hombre. Por ahora, el caso se maneja con mucha cautela.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora