Investigan el sospechoso «tiroteo» de ayer a la tarde en pleno centro de Roca

Según fuentes policiales, no existe denuncia y tampoco hubo heridos. En el lugar, a la salida de una panadería, se escuchó un disparo y se encontró una bala servida.

La noticia de un «tiroteo» en pleno centro de la ciudad sorprendió el miércoles a los vecinos. Por estas horas, el hecho está siendo investigado por la Policía, pero a falta de denuncia las autoridades no barajan hipótesis sobre lo sucedido.

El hecho se produjo ayer cerca de las 17:45, luego de que las empleadas de una reconocida panadería dieron alerta sobre la detonación de un arma. De inmediato, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente frente a las instalaciones del comercio, ubicado sobre calle Tucumán, entre Buenos Aires y Chacabuco.

Todo se habría desencadenado cuando una pareja de unos 20 años ingresó a comprar a la panadería. Al salir del local, se subieron a un auto Ford Fiesta Kinetic que los estaba esperando. Fue en ese momento que se escuchó un disparo.

Contrario a la rumores que hablaban de dos disparos, en el lugar solo se encontró una bala servida, correspondiente a un arma de calibre pequeño. Por lo cual el sonido habría pasado casi desapercibido en el trajín de la ciudad.

Según fuentes policiales, no existe denuncia al respecto y tampoco se registraron heridos por armas de fuego en el hospital.

Personal de Criminalística inició un arduo proceso de investigación en el lugar. Incluso se analizaron las cámaras de seguridad de las tiendas aledañas y se pidió acceso a las imágenes del domo ubicado en la esquina de la cuadra, con el fin de poder identificar a los posibles autores.

Es el primer hecho de estas características que se registró en el último tiempo en la zona centro. Por lo cual el episodio fue tildado por las autoridades como un suceso «raro» y alertaron que se encuentran trabajando para esclarecerlo.

Este medio consultó a los empleados de la panadería donde se desarrollaron los hechos, pero evitaron hacer declaraciones al respecto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios