Lo que había en el interior del auto que “Pity” Álvarez dejó abandonado

Jeringas, municiones, dólares y pipas fueron algunos de los elementos que la policía halló en el interior del rodado.

12 jul 2018 - 22:49

La Policía encontró el auto volkswagen en el que se habría escapado Christian “Pity” Álvarez, luego de asesinar a un hombre en Villa Lugano. En el interior del vehículo encontraron dólares, jeringas, envoltorios de pasta base y varios elementos más. El rodado fue detectado a pocos metros del boliche adonde algunos testigos vieron al músico cerca de las 3 de hoy.

Según informó la Policía al sitio Infobae, el auto fue encontrado en la calle Vicente Casares al 750, muy cerca del boliche en el que fue visto Álvarez en la madrugada. Luego de encontrar el rodado, la Policía desplegó un operativo de rastrillaje para lograr dar con la controvertida estrella de rock. Consideran que podría estar aun en cercanía del lugar.

Adentro del coche estaba la documentación de ese rodado, un boleto de compra-venta junto con la cédula verde de una moto Yamaha XTZ, 16 mil dólares, jeringas hipodérmicas utilizadas y sin utilizar, paquetes de pasta base, cuatro discos rígidos, una munición de un calibre 45 sin disparar, el pasaporte del músico, fotos, un porta tarjetas, dos pipas y un cassette VHS, precisaron.

La fuerza policial pudo dar con el auto gracias a las imágenes que obtuvieron de una cámara de seguridad, en la que se puede ver como el músico arroja el arma en una alcantarilla y se escapaba. En la filmación no se puede apreciar el momento del hecho pero aportó información muy valiosa.

“Pity” fue señalado como el autor de asesinar a un hombre. Desde la Policía no emitieron mayores informaciones sobre el motivo por el que el cantante y guitarrista podría haber disparado.

Su novia lo señaló como culpable del asesinato
Acorde a las declaraciones que el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, brindó a la prensa, “ella perdió contacto con el Pity dentro del boliche Pinar de Rocha”, adonde habrían concurrido tras el homicidio para ver un recital. Durante el allanamiento en la casa de Álvarez, la Policía trasladó a la pareja del cantante a la comisaría comunal.
Allí la mujer señaló que su pareja fue quien disparó. Además, D´Alessandro relató que la joven “se encontró con su padrastro y en su domicilio le contó lo que había pasado”. Posteriormente, “a media mañana” acudió “Pity” y “el padrastro lo convence de que se entregue y lo sube a su auto. En el camino, se baja y sale corriendo”, explicó en relación a lo que declaró la mujer.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección