Operativo antinarco en Roca: detuvieron a una mujer durante un allanamiento

Personal de la policía federal realizó el operativo en el barrio Noroeste.

Personal de la policía federal realizó otro operativo de allanamiento en Roca. En esta ocasión detuvieron a una mujer y le secuestraron varias plantas de marihuana.

El Ministerio de Seguridad de la Nación se encuentra realizando varios operativos con el propósito de desbaratar puntos de venta de droga y marihuana. De acuerdo a esto y tras una larga investigación lograron dar con una vivienda en la ciudad de Roca donde la propietaria poseía plantas con propósito de venta, sin autorización.

Según detallaron las tareas se realizaron este fin de semana en una casa ubicada en calle Tortolitas al 4400, allí la propietaria realizaba la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de «narcomenudeo». A partir del testimonio de testigos y pruebas recabadas, el Juzgado Federal a cargo de Hugo Greca, ordenó el allanamiento.

Como resultado del operativo detuvieron a una mujer de 33 años y secuestraron 22 plantas de Cannabis Sativa más 385 gramos de cogollos de marihuana. Agregaron que la detenida quedó a disposición de la Justicia para ser acusada.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora