Otro golpe comando sacude a una empresa de Allen

Uno de los delincuentes estaba armado y golpeó en la cabeza a una de las víctimas. Se llevaron más de 3 millones de pesos.

En pocos días, dos empresas fueron blanco de distintos hechos delictivos provocados por bandas de delincuentes quienes esta vez se llevaron más de 3,3 millones de pesos de una concesionaria de autos que se encuentra ubicada a la vera de la Ruta 22. Los ladrones escaparon además con un vehículo de la reconocida firma.

Todo ocurrió cerca de las 8 del jueves cuando tres sujetos ingresaron a la planta de la firma, ubicada en las inmediaciones al predio de Camioneros de Allen. Se presentaron ante el personal de la firma consultando sobre el precio de los vehículos.

Cuando uno de los encargados de la firma comenzó a explicarles las características de los rodados, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amenazó con dispararle no sólo a él sino además a su hijo quien también desempeña tareas en la empresa.

Según trascendió, en medio del atraco, el vendedor sufrió un golpe en la cabeza que le dio uno de los delincuentes.

Luego, los integrantes de la banda, comenzaron a registrar cada rincón de la empresa hasta que finalmente lograron encontrar una suma superior a los 3 millones de pesos, según informó la policía. «Estamos trabajando en el tema junto a la Brigada y la Fiscalía. Tenemos pistas que nos pueden llevar a buenos resultados«, dijo una fuente de la policía, en Allen.

Tras alzarse con el botín, los sujetos escaparon a bordo de una camioneta Ford Ranger, dominio FJH385, que estaba estacionada en la playa de la empresa concesionaria.

Este es el segundo atraco de un grupo comando a una empresa de Allen. El lunes a la madrugada, una banda ingresó a la planta de una empresa frutícola del Parque Industrial y tras reducir al sereno se llevaron la caja fuerte.

Allí, el botín fue magro para los delincuentes ya que según explicaron los dueños de la firma, en el interior había una suma que no superaba los 45 mil pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios