Puestero asesinado de dos disparos en un presunto robo cerca de Picún Leufú

El hombre de más de 50 años fue hallado por un familiar tendido sobre la tranquera del puesto en el que vivía. Es oriundo de Cutral Co, según confirmó la Justicia.

03 dic 2018 - 20:31

El hecho fue confirmado durante la tarde del lunes, y ocurrió en un puesto entre Picún Leufú y Plaza Huincul. Se sospecha que fue en un robo. La víctima fatal de más de 50 años se encontraba tendido en la tranquera cuando fue localizado por un familiar.

Este nuevo hecho de sangre se produjo en un puesto situado a unos 50 kilómetros de Plaza Huincul, en dirección a Picún Leufú, por la Ruta Provincial 17. El fiscal del caso, Gastón Liotard, confirmó que el hombre fue hallado por un familiar en la tranquera del puesto por lo que dio inmediato aviso a la policía. “Tenía dos disparos y todo hace pensar que podría ser en circunstancia de robo”, aclaró.

En este caso, hasta el lugar llegó el personal policial, de la Brigada de Investigaciones y los peritos que realizaron las primeras tareas para intentar el esclarecimiento del hecho.

El fiscal agregó además que la víctima es oriunda de Cutral Co y vivía en ese puesto. Por ahora, no hay personas demoradas ni detenidas por el hecho. Tampoco trascendió su identidad.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.