Recuperaron una moto robada y auto con pedido de secuestro en Cipolletti

El hecho ocurrió en el barrio Luis Piedra Buena. Los vehículos ya fueron devuelto a sus respectivos dueños.

Dos vehículos fueron recuperados tras ser robados en Cipolletti. Se trata de una motocicleta, que había sido sustraída de una casa, y un automóvil. Luego del operativo, fiscalía dispuso que los vehículos sean devueltos a sus respectivos dueños. El hecho ocurrió en el barrio Luis Piedra Buena.

Ayer, la comisaría 24 de Cipolletti participó de un operativo que llevó a la recuperación de una motocicleta robada y a la incautación de un automóvil con un pedido de secuestro activo. El incidente comenzó cuando se informó del robo de una motocicleta en una vivienda en la calle J. M. Paris. 

La unidad policial recibió la denuncia y de inmediato desplegó efectivos para dar con los responsables del hurto. Minutos más tarde, los agentes localizaron a los sospechosos circulando por las calles Perú y Alberdi.

Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes abandonaron la motocicleta y se apresuraron a subirse a un automóvil en un intento desesperado de escapar. Sin embargo, los efectivos policiales lograron interceptarlos antes de que lograran su cometido.

El vehículo en el que intentaron huir fue encontrado algunos minutos después en el barrio 200 viviendas. Tras una verificación en el sistema policial, se confirmó que el automóvil tenía un pedido de secuestro activo emitido por la Comisaría 32°. Además, se descubrió que la portaba una chapa patente falsa.

La Fiscalía en turno tomó conocimiento del caso y ordenó la entrega de ambos vehículos a sus legítimos propietarios.

En Cinco Saltos un hombre fue detenido por violar la restricción perimetral a su expareja


Según describieron, el hecho ocurrió en la zona del Arroyón. El hombre se encontraba en libertad condicional y controlada, además de poseer una restricción perimetral hacia su expareja por haberla apuñalado con un arma blanca y ejercido violencia de género.

Fue detenido por personal de la Comisaría 7° luego de que vecinos denunciaran que se encontraba en un estado violento en la zona del Arroyón. Confirmaron que no tuvo contacto con la mujer.

Tras presentarse los uniformados en el lugar, el hombre fue detenido y trasladado a la unidad policial. Aunque aseguraron que permaneció dentro de la comisaría hasta esta mañana. A partir de este dato, se generó un importante rechazo por parte de los vecinos.

Según explicaron fuentes policiales a una radio local, el hombre debería estar preso y no con libertad asistida, «ya que desde hace tiempo que no está respetando lo que debe respetar a la hora de su comportamiento y respeto a las condiciones que se le dieron«, aseguraron.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios