Asamblea del Pro Río Negro: será en Cipolletti, para debatir el rol en el balotaje entre Massa y Milei

Este domingo, Aníbal Tortoriello y Juan Martín -máximos referentes del Pro rionegrino-, se reunirán en Cipolletti para definir cuál será la postura del partido de cara al próximo balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

El Pro de Río Negro resolverá el próximo domingo, en Cipolletti, su postura formal de cara al balotaje presidencial del 19 de noviembre. La decisión se tomó ayer, luego del contacto en Viedma entre el presidente del partido, Aníbal Tortoriello y el titular de la Asamblea, Juan Martín.

El diputado y el legislador -que ayer recibió su diploma como reelecto- se reencontraron el lunes por la noche, en una cena que reunió a todos los integrantes del futuro bloque parlamentario. Ayer también se saludaron en el recinto legislativo, escapando brevemente a la frialdad que tuvo el vínculo entre ambos durante los últimos meses.

Ese corto intercambio de palabras sirvió para una promesa mutua de dejar atrás los enojos y avanzar en los próximos pasos partidarios, centrados en la convocatoria a la Asamblea, para este fin de semana.

Más allá de esa promesa cruzada de cordialidad, para ese encuentro se espera un intenso debate, ya que las posturas iniciales sobre el apoyo a Javier Milei son opuestas.

Tortoriello se manifestó a favor de la neutralidad en la segunda vuelta, en tanto que Martín ya avanzó en reuniones con la diputada electa por el Partido Fe, Lorena Villaverde. «No es tiempo de tibios», sostuvo el legislador luego de ese encuentro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios