Rescataron a un perro que sufría maltrato animal en Cipolletti

El allanamiento se realizó en una vivienda de Puente 83. La denuncia fue realizada por WhatsApp al teléfono de turno de la fiscalía. 

Una denuncia telefónica permitió rescatar y poner en resguardo a un perro que sufría maltrato por parte de sus dueños. Las tareas se realizaron en conjunto entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro.  

Ayer por la tarde el Ministerio Público Fiscal autorizó una orden para registrar un domicilio de Cipolletti. El objetivo era rescatar a un perro raza galgo de edad adulta que se encontraba en estado de abandono.   

El allanamiento se realizó ayer por la tarde cerca de las 16:45 en el barrio Puente 83. Según informaron los dueños de la vivienda no opusieron resistencia para que ingresaran a realizar el secuestro.  

El pedido de allanamiento fue autorizado a raíz de una denuncia recibida por WhatsApp que constataba el estado del animal. “Presenta desnutrición en grado uno, no se advertía en su cercanía plato, fuente o recipiente con alimento o agua. Por lo tanto, se aconseja el retiro de inmediato del animal para recibir asistencia”, señalaba el pedido.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora