Revuelta contra la presencia del acusado del femicidio de Patricia en Villa Manzano

Se difundieron imágenes y videos de la protesta que los vecinos organizaron frente a la comisaría 44, luego que trascendiera el traslado de Fernando Cronenbold.

El supuesto traslado del acusado del femicidio de Patricia Rendón Rodríguez se conoció rápidamente en Villa Manzano y terminó desatando una revuelta en la comisaría. Los vecinos se enteraron de la presencia de Fernando Cronenbold, que debe cumplir seis meses de prisión preventiva, y organizaron una manifestación para exigir que sea expulsado de la localidad.

La protesta se conoció por la difusión de imágenes y videos en redes sociales. Anoche, los vecinos se concentraron frente a la comisaría 44, prendieron neumáticos, llevaron carteles, tocaron bocina y gritaron sus consignas.

En un momento se pudo observar que uniformados salieron a tratar de calmar a las personas presentes, que insistían en el rechazo a la presencia del ex de Patricia, acusado de su femicidio.

La mujer de 31 años había desaparecido el martes y al mediodía una de sus amigas hizo la denuncia. El hallazgo de su cuerpo se dio a conocer anoche, luego de ser encontrado por las indicaciones del acusado. Durante la tarde se realizó la audiencia de impugnación, donde se fijó el plazo de seis meses de prisión preventiva para dar continuidad al proceso judicial. La pena prevista, si es declarado culpable, es de perpetua.




Lo vecinos pegaron carteles fuera de la comisaría 44 para rechazar la presencia de Cronenbold. (Gentileza).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios