Robaron una camioneta mientras la familia dormía en Cipolletti

El robo sucedió este lunes por la madrugada. Además de la camioneta que se encontraba en el garage, sustrajeron  una tablet, una notebook y un celular

Durante esta madrugada, en una casa ubicada en el barrio El Manzanar de Cipolletti, mientras la familia dormía, les robaron una camioneta y otros elementos de valor. Para sacar el vehículo, les descarrilaron el portón corredizo para poder sacar el vehículo, pero además, para ingresar al domicilio, realizaron una maniobra para levantar las persianas de madera con un cepillo.

Según explicaron, creen que el robo sucedió cerca de las 3, ya que fue el único momento en el que las cámaras de seguridad de un vecino vieron dos vehículos pasar a gran velocidad. Aunque, no se registraron más indicios sobre los ladrones ni la dirección en la que huyeron.

La damnificada, describió ante los medios que el hecho ocurrió este lunes por la madrugada sobre calle Los Alerces, entre Chacabuco y Paso de los Libres.

Además, comentó cómo fue el método que utilizaron para realizar el robo «nos levantaron el portón corredizo y las persianas de madera. Usaron un cepillo para limpiar las ventanas que había dejado afuera para mantenerlas arriba y así poder ingresar». En relación a los objetos robados, explicó que se trata de una Renault Capture color gris oscuro con dominio AD 115 GM, una tablet, una notebook marca HP y un celular Samsung A03. «La camioneta estaba estacionada en el garaje», explicó.

La víctima remarcó el sigilo con el que actuaron estas personas. «Entraron a la casa cuando estábamos todos durmiendo y nadie escuchó nada, ni la perra ladró. Ya hicimos la denuncia en la Policía, pero por ahora no tenemos ninguna novedad», concluyó.

Piden que quienes tengan información sobre los artículos robados o el vehículo, se comuniquen con la comisaria mas cercana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios