Salió 20 minutos y le desvalijaron la casa, en pleno centro de Roca

El hecho se produjo entre las 21:10 y 21:30, cuando el dueño de la vivienda no se entraba en el hogar. Invervino personal del Gabinete de Criminalística y efectivos de la Comisaría Tercera, pero los delincuentes no pudieron ser identificados

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo como víctima a un vecino del casco céntrico de Roca. Todo sucedió anoche, cuando ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en un domicilio ubicado en calle Artigas 725 y se llevaron dos bicicletas de competición, una computadora, entre otros elementos de valor. La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera, pero no se logró dar con ningún autor del ilícito.

Anoche, pasadas las 21, un vecino se retiró de su vivienda por unos minutos y al volver observó que habían roto una ventana del hogar. Sin embargo, la peor noticia se la llevó cuando corroboró que le faltaban varias objetos de valor.

Según indican las primeras pericias, al menos dos hombres ingresaron a la propiedad tras forzar una de las ventanas. Intervino personal del Gabinete de Criminalística y efectivos de la Comisaría Tercera. Además, robo se registró cuando el hombre se ausentó en el lapso de las 21:10 y 21:30.

«Se llevaron dos bicicletas de competición, una notebook y una caja de herramientas. No se pudo dar con ninguno de los autores del hecho y todo se encuentra en etapa de investigación«, confirmaron autoridades de la Comisaría Tercera de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios