¿Se cayó?: encontraron el cuerpo de un joven en los acantilados de Viedma y esto se sabe del caso

El cuerpo del hombre fue encontrado el pasado domingo a 200 metros de la bajada de El Espigón.

Las autoridades continúan con la investigación luego del descubrimiento del cuerpo de un hombre de 26 años en las proximidades de la bajada de El Espigón, a 45 kilómetros de Viedma, el pasado domingo. Se llevó a cabo la requisa del vehículo del hombre, en la cual se secuestró su teléfonos y documentación que se considera relevante para la investigación en curso.

Hasta el momento, no se emitió un informe oficial sobre los resultados de la autopsia, pero se especula que la causa del fallecimiento podría estar relacionada con una caída. Aunque se contempla la posibilidad de un suicidio, esta teoría aún está bajo evaluación, ya que no se encontraron indicios claros en el comportamiento del joven, ni se hallo alguna carta de despedida.

El fiscal encargado del caso aún no recibió el informe completo de la autopsia.

Además, desde el Ministerio Público señalaron que el terreno en las cercanías del acantilado donde se encontró el cuerpo estaba notablemente blando, lo que podría haber contribuido a la caída.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios