Se robaron una caja fuerte con 20 mil dólares y más de 1 millón de pesos en Roca

El robo se produjo el lunes a la madrugada. Los delincuentes se llevaron una camioneta que apareció envuelta en llamas en la zona rural de Guerrico.

Le hallazgo de un vehículo envuelto en llamas en la zona rural de Guerrico el lunes a la madrugada terminó dejando al descubierto el millonario robo a una empresa de Roca desde donde se llevaron más de 20 mil dólares y 1 millón de pesos en efectivo.

Según fuentes policiales y judiciales, cerca de la 1 de la madrugada del lunes hallaron una Peugeot Partner en calle Lago Lácar y Rural 3, en Guerrico y allí los efectivos policiales comenzaron a buscar información sobre la identidad del propietario y por qué había aparecido en ese sector alejado de Roca.

Tras una rápida investigación se llegó a la conclusión que ese vehículo tenía domicilio en calle Brasil 967 donde está la sede de la empresa José Sgrilletti S.A. Y es por eso que los efectivos de la Comisaría Tercera inmediatamente se dirigieron hasta el lugar.

Allí encontraron la puerta semi abierta y un importante desorden en la ofician principal. En ese momento tomaron contacto con los propietarios de la firma quienes inmediatamente llegaron al lugar y constataron el robo de una caja fuerte de importantes dimensiones. Se calcula que la banda escapó en el utilitario propiedad de la firma y luego hicieron el traspaso a otro vehículo en la zona de Guerrico.

Para borrar cualquier tipo de rastros, los delincuentes prendieron fuego al rodado y luego se dieron a la fuga.

Además de toda la documentación de la firma, la banda de boqueteros se llevó una suma cercana a los 20 mil dólares y más de 1 millón de pesos en efectivo que había en el lugar.

Fuentes policiales señalaron que los sujetos desactivaron el sistema de alarma que tiene el propietario de la firma para poder ingresar sin problemas a las oficinas de la empresa que se dedica a brindar servicios metalúrgicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios