Secuestraron cocaína y marihuana en Chichinales y Regina: los detenidos eran de la misma familia

Los comerciantes de las drogas pertenecían a una misma familia. Hay dos personas detenidas.

La Policía de Río Negro llevó adelante un nuevo allanamiento en las ciudades de Chichinales y Regina donde encontraron diversas drogas y elementos: si bien eran diferentes domicilios, las personas detenidas eran de una misma familia.

La investigación comenzó tras una denuncia anónima realizada al 0800 de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.

El procedimiento llevó al menos tres meses de investigación por parte del personal de la División Toxicomanía y Leyes Especiales Alto Valle Este – de Villa Regina con la colaboración de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Roca.

Una vez recabada toda la información necesaria, el personal policial procedió a allanar dos casas, una en Chichinales y otra en Regina, donde secuestraron 26 envoltorios de Clorhidrato de Cocaína fraccionadas listos para la comercialización, tres plantas de Cannabis Sativa (marihuana), 11 balanzas de precisión, 257.800 pesos en efectivo, cuatro celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

El dato que más destacó de los resultados fue que los comerciantes, a pesar de vivir en diferentes lugares, eran de una misma familia.

Así, la Justicia Federal dispuso la imputación de una mujer y un hombre, por infringir la Ley 23.737. También, participó la Sección Canes de la ciudad de Allen y el Grupo Especial COER.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios