Secuestraron gran cantidad de cocaína en una vivienda de Centenario

El departamento Antinarcótico incautó además casi 100 mil pesos en efectivo, un arma de fuego calibre 32, teléfonos celulares y una balanza. Dos personas mayores de edad quedaron demoradas.

En un allanamiento realizado en una vivienda de la zona oeste de Centenario, el departamento Antinarcóticos de Neuquén logró secuestrar 250 envoltorios de clorhidrato de cocaína preparada y fraccionada para la venta, una balanza digital, un revólver calibre 32, casi 100 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos. Dos personas, una mujer y un hombre, mayores de edad fueron demoradas.

La investigación por microtráfico de estupefacientes se inició el 30 de junio, cuando la dependencia policial tomó conocimiento sobre venta de drogas realizada por una pareja de adultos, en una vivienda del oeste de la Ciudad. Luego de 25 días se recolectaron pruebas suficientes y la Justicia dio orden para registrar el inmueble.

En la noche del viernes, el departamento Antinarcóticos logró allanar la vivienda y secuestro gran cantidad de envoltorios de estupefacientes listos para la venta, una balanza digital, un arma de fuego y dinero en efectivo. Las personas demoradas, que fueron sindicadas como responsables de la comercialización de la droga, quedaron supeditados a la causa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios