Un auto chocó y se estrelló contra la pared de una casa en Neuquén 

Ocurrió esta mañana sobre las calles Catriel y Roca cuando uno de los vehículos circulaba a alta velocidad y chocó de forma angular a otro. Los semáforos de la intersección se encontraban funcionando de forma intermitente.

Esta mañana se registró un choque entre dos vehículos que circulaban en el oeste de la ciudad de Neuquén. Se supo que uno de ellos circulaba a alta velocidad y que en el lugar los semáforos estaban funcionando de forma intermitente.  

Un Mercedes Benz y un Ford Fiesta fueron los protagonistas de un choque que se registró cerca de las 8:45 sobre las calles Catriel y Roca. Según la imagen captada y compartida en las redes por el periodista Rodrigo Castaño, uno de los vehículos terminó estrellado contra la pared de la vivienda que se encuentra en esa intersección.  

Se supo que dos hombres resultaron con heridas por lo que fueron asistidos por personal del Sien. En el lugar trabajó personal de bomberos y de la policía.


Qué se sabe del accidente

El comisario a cargo de la coordinación de la dirección de Tránsito, Héctor Pérez, dialogó con RÍO NEGRO y brindó detalles sobre el hecho. Explicó que el auto que terminó contra la pared circulaba sobre la calle Catriel en sentido sur a norte cuando chocó al otro vehículo que iba por la calle Roca, en sentido este a oeste, y lo impactó de forma angular.  

Pérez detalló que el Mercedes Benz era conducido por un joven de 20 años, quien se encontraba con su pareja de la misma edad. Los dos fueron trasladados a la Clínica Pasteur donde fueron atendidos con suero debido al dolor que sentían en el cuerpo por las lesiones leves que sufrieron. El test de alcoholemia les dio negativo. 

En cuanto al segundo auto, era conducido por una mujer que fue trasladada al hospital Castro Rendón donde también recibió suero por las lesiones. Al momento no se le pudo realizar el test de alcoholemia ya que se encuentra bajo observación médica.  

Se espera que los tres reciban el alta en las próximas horas, cuando el suero les haga efecto para calmar los dolores del cuerpo. 

Según lograron establecer, el conductor del Mercedes iba a alta velocidad cuando impactó contra el otro auto. El comisario explicó que en esa intersección hay semáforos, pero que al momento del siniestro se encontraban funcionando de forma intermitente. Los dos vehículos tienen destrucción total, ya que a uno se le desprendió una de las ruedas y al otro auto se le rompió el tren delantero. 

Uno de los vehículos quedó con la rueda salida. Foto: Policía de Neuquén

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios