Un baleado internado con pronóstico reservado en San Martín de los Andes

El herido estaba dentro de un vehículo. Uno de los sospechosos intentó huir pero fue interceptado por efectivos policiales.

Un hombre fue herido esta mañana con un arma de fuego y se encuentra internado con pronóstico reservado en el hospital de San Martín de los Andes. Las circunstancias en que fue lesionado están en investigación.

Efectivos acudieron al lugar, luego que personal del circuito de prevención de la División Operativa del Comando Radioeléctrico recibió un llamado a las 7 de este domingo, donde un vecino alertó que hubo detonaciones de armas de fuego en barrio Villa Paur de la localidad cordillerana.

Desde la Policía de Neuquén, informaron a este medio que sobre calle Aluminé al 200, al intentar identificar el conductor de un auto Ford Focus, el chófer «emprendió la huida pudiendo ser interceptado en calle Lago Huechulafquen, llegando a la Ruta Nacional 40».

Precisaron que se trataba de un hombre de 29 años, que se «mostraba reacio a colaborar», y que llevaba en el interior del vehículo a un hombre de 33 años recostado con heridas de armas de fuego.

El herido recibió atención del personal del SIEN y luego fue derivado al hospital, en donde permanece internado con pronóstico reservado, señaló el parte policial.

El conductor del Ford Focus fue trasladado a la Comisaría 43.  Como parte de la investigación se secuestró el vehículo y se encontró unas vainas servidas sobre calle Aluminé.

Intervino la Fiscalía de la IV Circunscripción judicial, con asiento en la localidad de San Martín de los Andes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios