El centro de salud de Viedma que sufrió el robo de cables de luz, retomó la atención normal

El Centro de Atención de Salud del barrio IPPV volvió a la atención normal este martes, tras la reparación de los daños que provocó un robo durante la noche del domingo.

El Centro de Salud Don Zatti del barrio IPPV volvió a brindar los esenciales servicios tras sufrir un robo de cables de luz,. Ayer se habían suspendidos todas las actividades y a partir de este martes se retomó la atención normal.

Según establece la denuncia, el robo habría ocurrido en la noche del domingo. Los delincuentes robaron los cables que salen del pilar de la luz y se conectan al Centro de Salud.

Seguramente ese robo la realizaron personas que tienen conocimiento en electricidad, teniendo en cuenta la peligrosidad que representa manipular los cables que alimentan de energía al lugar.

Pero el robo no terminó ahí. También se llevaron los cables de los aires acondicionados que van por arriba del techo del Centro de Atención Primaria.

Durante el lunes muchas personas se quedaron sin atención médica y luego del trabajo del Área de Mantenimiento se logró reparar todo el daño sufrido por el robo del domingo.

Se detalló que aquellas personas que perdieron su turno el lunes, se acerquen al Centro de Salud del barrio IPPV para que sea reprogramado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios