Inseguridad en Viedma: en un mes detectaron ocho motos con pedido de secuestro

La información surge de los partes policiales que durante mayo fueron encontradas ocho motocicletas, aunque el robo no se detiene y cada día se suma una nueva denuncia.

La Policía de Río Negro inició una serie de controles desde que comenzaron a surgir una seguidilla de robos de motocicletas en Viedma y en un mes se recuperaron ocho.

La última fue detectada durante trabajos de prevención que realiza el personal de la Comisaría 30 que recuperó una motocicleta que presentaba pedido de secuestro.

Según informó la fuerza de seguridad provincial, a través de un comunicado, «los efectivos la encontraron abandonada en el barrio Guido» y al verificar el estado del rodado, descubrieron que tenía un pedido de secuestro emitido por la subcomisaría 59 del barrio San Martín.

También se recuperó otra moto en los últimos días, en inmediaciones a la escalera 17 del barrio Guido, sin patente y con el cuadro limado.

Durante el mes de mayo se contabilizaron ocho motos recuperadas por la Policía, ante la intensidad de controles para frenar los robos de estos vehículos.

Sin embargo, cada día se suma una nueva denuncia por la sustracción en diferentes puntos de la capital rionegrina que generó una nueva marcha de cara al 11 de junio. La idea será movilizarse desde la Feria Municipal hasta el Ministerio de Seguridad y Justicia para seguir reclamando por una mayor seguridad en la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios