Un hombre fue detenido durante la madrugada en Cinco Saltos: llevaba un arma de fuego casera

El joven tiene domicilio Contralmirante Cordero. Fue detenido por personal de la Comisaría 7°. El arma se encontraba escondida dentro de su mochila.

Un nuevo hecho de inseguridad finalizó con un hombre detenido en Cinco Saltos. En este caso, el sospechoso portaba un arma de fabricación casera cuando fue atrapado por el personal policial durante la madrugada.

Según detallaron, el hecho ocurrió alrededor de las 4.30 cuando el personal de la Comisaría 7° interceptó a un hombre sobre la calle San Martín.

Explicaron que el sospechoso había protagonizado disturbios en un local nocturno ubicado en calle Rivadavia.

En el momento que fue atrapado, uniformados revisaron sus pertenencias y en el interior de su mochila, encontraron un arma de fuego de fabricación casera.

Describieron que el arma estaba diseñada con partes móviles y una empuñadura con cinta aislante.

Tras este hecho, personal de la unidad policial secuestró el elemento y llevó a cabo la detención del hombre. Confirmaron que tendría domicilio en Contralmirante Cordero. A su vez, iniciaron actuaciones por infracción al Art. 189 bis, del código Penal.


Polémica en comercios del Lago Pellegrini: shows sin permisos y alimentos en mal estado


Una vez más, personal de Inspección de Comercio perteneciente al municipio de Cinco Saltos, llevó a cabo un operativo por distintas infracciones en un comercio ubicado en la península Ruca Có en el Lago Pellegrini.

Según detallaron, desde el personal municipal, realizaron un nuevo procedimiento en el conocido establecimiento del Lago Pellegrini.

Informaron que este operativo se desarrolló debido a espectáculos que se estaban realizando en el lugar sin los permisos correspondientes.

A su vez, multaron al comercio ya que no disponía de los espacios para venta y consumo dispuestos, por lo que se violaba las normas de higiene y seguridad. «Las cuales ponen en riesgo la integridad de los clientes y visitantes del lugar», detallaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios