Una denuncia anónima desbarató en San Antonio Oeste un punto de venta de drogas

Dos meses y medio de tareas investigativas, el personal de Toxicomanía y Leyes Especiales realizó tres allanamientos en la ciudad portuaria

Tres personas quedaron detenidas y otras cuatro fueron imputadas en el marco de allanamientos que se realizaron en San Antonio Oeste, que permitió desbaratar un punto de venta de drogas. La investigación llevó dos meses y surgió tras una denuncia anónima.

El trabajo articulado entre la secretaría de Narcocrimimalidad (SENAC) y la Policía de Río Negro, permitió desbaratar un bunker narco. Todo se inició por una denuncia que fue recepcionada en la línea 0800-DROGAS.

Luego de dos meses y medio de investigación, el personal de Toxicomanía y Leyes Especiales realizó tres allanamientos en la ciudad portuaria, con una orden del Juzgado Federal de Viedma.

Se hallaron cocaína fraccionada y lista para la comercialización, plantas de marihuana, balanzas de precisión, y dinero en efectivo de una suma aproximada de 1.000.000 de pesos.

Fueron detenidas tres personas por infracción a la Ley 23.737 y la imputación de cuatro más, quienes formaban parte del comercio de sustancias ilegales.

Las tareas fueron desarrolladas con la colaboración del personal de la Delegación de Toxicomanía de Viedma, el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) de Lamarque y la Comisaría 10º.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios