Una infidelidad entre vecinos terminó a los golpes en Santiago del Estero: «Te mandás mensajes con mi esposo”

Una mujer acusó a una joven ante su pareja de mantener conversaciones privadas con su esposo. Todo culminó con fuertes agresiones, denuncias policiales cruzadas y la intervención de uno de los suegros.

En Santiago del Estero se desató un verdadero escándalo por una supuesta infidelidad. El hecho tuvo como protagonistas a dos mujeres y un hombre, quienes terminaron envueltos en un violento episodio, con agresión física y denuncia policial incluida.

El hecho ocurrió en la localidad de Colonia Dora. Allí, una joven de 19 años reveló que acudió a un curandero por los reiterados problemas de salud que padece su hijo de un año.

Fue de regreso en su casa cuando encontró a una vecina hablando en la puerta con su marido. Sin mediar palabras, la mujer arrojó tajante: “Le vine a decir a tu marido que te mandás mensajes con mi esposo”.

La mujer, de 31 años, le aseguró que ella misma escuchó los audios vía WhatsApp que la joven le enviaba a su pareja.

Con su hijo en brazos, la joven no quiso ser parte de la discusión hasta poner en resguardo al menor. Solo buscó esquivar a la mujer e ingresar a su casa. Por su parte, la vecina furiosa la tomó de los pelos y la golpeó en el pómulo izquierdo. 

Y decidió rematar la agresión con un fuerte golpe en el vientre. Fue allí que el marido intervino, dado que la chica de 19 años se encuentra embarazada de tres meses.

Hubo denuncias cruzadas entre los vecinos: cómo terminó la escena


La joven agredida se dirigió hasta la sede de la Comisaría local para realizar la denuncia por el ataque físico. Su principal preocupación era que la trompada en la panza pudiese haber dañado la salud de su bebé.

La vecina, por su parte, también acudió a la dependencia policial, donde manifestó su versión de los hechos en otra denuncia. El relato de ambas coincidió en cuanto a los primeros minutos de la discusión.

Por su parte, la joven confesó que hablaba con el marido de la mujer de 31 años porque él le decía que no tenía “ningún compromiso”.

La vecina nuevamente se fue a los golpes al escuchar la versión. Esto implicó que el esposo de la joven tuviese que interceder nuevamente. Fue allí cuando el hombre al ver que golpeaban a su pareja, le propinó una trompada en la frente a la vecina.

Sobre el final, intervino el suegro de la acusada para dar por finalizada con la agresión física. 

Las denuncias cruzadas fueron informadas a las autoridades de la Unidad Fiscal Añatuya, que por estas horas investigan el hecho.

Con información de TN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios