Una pelea entre internos de la comisaría de Centenario terminó con un herido en el hospital y el secuestro de armas blancas

Tres internos iniciaron una pelea usando los vidrios de un televisor roto. Se realizó una requisa y secuestraros armas blancas y dos celulares.

A punto de finalizar la jornada del martes, la comisaría quinta de Centenario fue protagonista de una pelea entre internos. El enfrentamiento terminó con el traslado de uno de los internos al hospital Natalio Burd tras sufrir lesiones de arma blanca.

El hecho sucedió alrededor de las 0:30 del pasado martes en un sector de la alcaldía, informó el medio Centenario Digital. Todo pasó cuando un personal policial, encargado de la seguridad, ingresó a retirar un teléfono celular y pudo ver como tres de los internos, de entre 18, 23 y 26 años, habían iniciado una pelea.

La comisaría tenia ocho detenidos en las celdas por lo que decidieron convocar a personal de antimotines de la Unidad de Detención N°11 en caso de que la situación se complique, sin embargo en esta unidad había otros disturbios, por lo que debieron convocar otros móviles con más personal y a un móvil perteneciente al Departamento Seguridad Metropolitana.

Durante la pelea, los internos rompieron un televisor y con parte de la pantalla se amenazaban, esto concluyó con lesiones en uno de los detenidos y por esto se lo debió trasladar al hospital para realizar las curaciones. A raíz de esta pelea, en horas de la madrugada se realizó una requisa donde se pudo hallar tres armas blancas y dos celulares, uno de ellos encontrado en el interior de una de las viandas que se encontraban dentro de una celda.

El herido por arma blanca, es el detenido de 26 años y si bien presentaba cortes en la cara y las manos, las heridas no fueron de gravedad por lo que fue trasladado nuevamente a la sede policial de Centenario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios