Usó un inhibidor de alarma para sacar un celular y sacó un préstamo

El sospechoso fue demorado en una vivienda de la localidad de Plottier.

Una persona utilizó un inhibidor de alarmas para ingresar al interior de un vehículo, tomó un teléfono celular y pidió un crédito bancario a través de la aplicación de Mercado Libre.

El hecho sucedió el pasado 14 de marzo, la víctima realizó la correspondiente denuncia y se dio inicio a la investigación por parte del departamento de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén. El personal a cargo pidió información a la empresa financiera Ualá para identificar a la persona que recibió la acreditación del préstamo.

Con la intervención de la fiscalía de Robos y Hurtos, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Caminos del Sol en la ciudad de Plottier. Durante el procedimiento demoraron a una apersona señalada como el responsable del hecho. También secuestraron 25 mil pesos en efectivo, un celular y el dispositivo que vulnera el sistema de cierre centralizado de los vehículos.

Foto: Prensa de la Policía

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios