Video: Desesperado pedido de una madre que busca a su hijo en Neuquén, había viajado de Entre Ríos

Franco Nuñez, de 24 años oriundo de la ciudad de Concordia llegó a la patagonia buscando trabajo. Estaba empleado en una obra en el barrio z1 de la capital.

El 21 de enero, Franco Nuñez de 25 años fue visto por última vez en el oeste de Neuquén. El joven oriundo de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, había viajado a la patagonia buscando trabajo para ayudar a su familia. Su madre hizo un pedido desesperado para que aparezca.

«Había viajado a Neuquén y trabajaba haciendo albañilería, lo último que se es que tuvo un contratiempo con el dueño del lugar» explicó la mujer a medios entrerrianos. «Me dijo que el hombre le había pegado», agregó con notable angustia.

También explicó que a pesar de la distancia, mantenía una comunicación fluida y que otro de sus hijos está radicado en Cinco Saltos, Río Negro trabajando en la fruta. Este familiar fue el que realizó la denuncia en la comisaría 18 de Neuquén.

La mujer detalló que Franco no tenía documentos ni celular al momento de la desaparición, por lo que apela a la colaboración de testigos que puedan indicar alguna pista. «Nos dijeron que lo vieron en varios lados, en Vista Alegre la última vez», aportó.

Franco Ale Nahuel Nuñez mide 1,84, es de contextura delgada, tiene tez trigueña, ojos marrones y cabello corto lacio y negro.

Al momento de desparecer vestía pantalón corto verde agua con negro, remera manga corta de varios colores y en el centro blanco y una visera de color negra con vivos azules.

En su búsqueda trabaja Fiscalía de Delitos contra las Personas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios