Robaron en la vivienda de un importante dirigente político de Río Negro

Eran tres personas, que simularon pertenecer al correo Oca. Abandonaron después una camioneta, que había sido robada.

En Viedma, tres personas ingresaron a una vivienda del barrio Don Bosco y, tras sorprenderlos, robaron a sus ocupantes. El domicilio, ubicado en la calle Flores del Campo (frente al campo de juego de Villa Congreso), pertenece al exministro y exlegislador radical, Daniel Sartor, quien estaba cuando irrumpieron los asaltantes, armados algunos de ellos.

Según trascendió, eran tres personas que se movilizaban en una camioneta, que simulaba pertenecer a Oca, y lograron ingresar a la fuerza cuando una empleada le abrió la puerta ante un llamado para entregar una encomienda.

Los asaltantes se movilizaron con una camioneta robada, que luego abandonaron en el barrio Guido. Foto: Gentileza

La permanencia en el lugar no fue demasiada pero lo suficiente para apoderarse de una suma de dinero y elementos de valor. La denuncia consignaría unos 100 mil pesos y prendas de oro de los ocupantes.

Además, se informó que no existió violencia aunque, después del hecho, se advirtió la presencia de una ambulancia del Siarme.

Posteriormente, el utilitario blanco usado fue encontrado abandonado en el barrio Guido. Esa unidad habría sido robada en Neuquén.

La investigación recayó en los fiscales Guillermo González Sacco y Juan Pedro Peralta, quienes se hicieron presente en el lugar.

También actuaron efectivos policiales y del Gabinete de Criminalística, como también, la brigada de canes.

Una primera labor asumida por los investigadores fue retirar el material de las cámaras de seguridad de la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios