Policías le salvaron la vida a una beba en Viedma

Reanimaron a una pequeña de 1 año y 3 meses que no podía respirar.

Efectivos de la Comisaría 38 del barrio Lavalle de la capital rionegrina le salvaron la vida a una beba de 1 año y 3 meses que se encontraba sin respirar.

El hecho se registró alrededor de las 15.30 del sábado, cuando una persona se acercó a la Comisaría dando aviso que en calle 22 entre calle 15 y 17 se encontraban una madre pidiendo ayuda.

Tras el aviso de ese vecino, llega la madre corriendo y pidiendo desesperadamente “ayuda, mí bebé se me muere, mí bebé no respira”.

Los policías al observar la situación de la beba con el torso desnudo, convulsionando y que había dejado de respirar, comenzaron a practicarle masajes de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el móvil policial, mientras era trasladada al hospital Zatti.

Pero antes de llegar al nosocomio, la beba pudo recuperarse. Fue asistida rápidamente por personal del hospital y quedó en observaciones de pediatría para controlar su evolución.

La madre y el padre manifestaron su agradecimiento al sargento Diego Mesa, cabo Jorge Antrichipay y el cabo Rodrigo Villarino por la rápida respuesta que le salvó la vida a su hija.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios