POLIDEPORTIVO



#

FONTANA NO PARA DE GANAR

El roquense Daniel Fontana (foto) sigue su pretemporada antes de regresar a Italia, país donde se encuentra radicado, y no deja de sumar victorias: esta vez se impuso el pasado domingo en la primera fecha del circuito regional de duatlón, que se disputó en Bahía Blanca.

El triatleta roquense se quedó con el triunfo en la prueba short, que comprendía 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo.

Antes, Fontana mostró su jerarquía y festejó victorias tanto en Viedma como en Santa Rosa, aventajando por amplia diferencia a sus rivales.

Fontana realizará la parte final de la preparación en Italia, donde se radicó para mejorar su rendimiento y se convirtió en la gran figura del equipo RP Action DDS Milán de Settimo Milanese.

 

APERTUA DE YUDO

NEUQUÉN (AN).- Con la realización del torneo interprovincial “Apertura 2008”, que contó con el concurso de más de 150 deportistas y se disputó en San Martín de los Andes, la Federación de Yudo del Neuquén comenzó con su actividad anual.

Los ganadores fueron: en promocionales, M. Barroso, C. Giménez, E. Cuevas, M. Ojeda, F. Chandía, E. Gavilán y F. Oviedo. En infantiles, E. Zualet, A. Cosentino, N. Milone, L. Perak, B. Lagos, J. Peña, E. Bravo, R. Ancamil, G. Del Pino y M. Alfaro. En infantiles B: J. Castillo, M. Cosentino, M. Ortiz, E. Posse, P. Barbosa, L. Cabeza, R. Aqueveque, F. Jorquera, P. Herrera y S. Millamán.

En juveniles: J. Quintulén, G. Gutiérrez, U. Flores, Yamila Seriff, G. Canales, F. Cúneo, F. Cortes, S. Alonso, B. Habib, I. Kunz y M. Leiva. En juniors: N. Salas, F. Fernández, G. Barros, J. Perazolli, F. Pérez, A. Romero, N. Fernández, P. Vogler, G. Asenjo y D. Koller.

En novicios: L. Morales, M. Baigorria, J. Peña, F. Fernández, A. Romeo y M. Nievas. En seniors: J. Perazolli, G. Sangre, G. Asenjo y J. Carlone.

 

RATEGUI, EL NUEVO TECNICO

Carlos Retegui (foto) fue presentado ayer como el nuevo entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino.

El ex defensor de San Fernando y referente del hockey argentino, reemplazará a Sergio “Cacho” Vigil, quien renunció después de quedar el equipo eliminado para los Juegos Olímpicos de Beijing.

Retegui, quien fue ayudante de Vigil, declaró que “el objetivo es clasificar para el Mundial, pero desde lo sentimental sueño con un seleccionado que se entregue por los colores de la camiseta”.

El flamante entrenador tendrá como principal desafío anual el Champions Trophy de Rotterdam, que se disputará entre el 21 al 29 de junio.


Comentarios


POLIDEPORTIVO