Afirman que Massa tiene vuelo confirmado para llegar de campaña a Bariloche

Así lo informaron esta noche de lunes desde el Frente Renovador de Río Negro. Dijeron que el ministro de Economía del Gobierno nacional y candidato de Unión por la Patria estará el viernes en Invap.

En la recta final de la campaña electoral, el ministro de Economía del Gobierno nacional, Sergio Massa, tiene un pie arriba del avión que lo trasladará el viernes hasta Bariloche, como parte de un ajustado itinerario proselitista. Así lo informó el legislador provincial del Frente Renovar, Alejandro Ramos Mejía.

Explicó que la información que recibieron es que Massa viajará el viernes por la mañana hasta Bariloche para encabezar una recorrida por las instalaciones del Invap. Aclaró que no tienen datos sobre las actividades que podría desarrollar el candidato presidencial por el oficialismo en la ciudad, porque debe volar esa misma jornada a Bahía Blanca.

Massa intentará capitalizar la vidriera de Invap para marcar las diferencias con sus competidores en la pelea por llegar a la Presidencia, sobre todo, con el lider de los libertarios, Javier Milei.

En su afán por mostrarse hiperactivo y con presencia territorial en el país, Massa tiene previsto un recorrido exprés por ciudades de la Patagonia. Quedan pocos días y la puja se intensifica por quedarse con uno de los dos boletos para la segunda vuelta de la elección presidencial, excepto que haya sorpresas y se imponga uno de los candidatos en la primera vuelta el próximo 22 de octubre.

Ramos Mejía explicó esta noche de lunes que no tenía más datos de la visita del ministro de Economía. Solo ratificó que era un hecho que el viernes estará en Bariloche.

Diario RÍO NEGRO consultó a la jefa de Gabinete municipal, Marcela González Abdala, quien explicó que no estaban al tanto de la llegada de Massa.

Habrá que esperar qué sucede en las próximas horas. Este lunes se vivió una nueva jornada turbulenta por otra suba del dólar blue que llegó hasta los 945 pesos.Antes de las PASO, el dólar libre cotizaba a unos 610 pesos. Esa enorme variación ya se siente en los bolsillos, sobre todo, de los asalariados y desocupados del país que soportan el mayor peso de la profunda crisis económica.

A principios de noviembre del año pasado, Massa estuvo en Bariloche y anunció la licitación pública de la obra de la segunda línea eléctrica de Alta Tensión para Bariloche, Dina Huapi, Villa Mascardi y Villa La Angostura, conocida como Alipiba II. La licitación se hizo semanas después de una obra clave para el desarrollo de esta región. En esa ocasión, aún no era candidato a Presidente y el dólar blue rozaba los 290 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios