Alberto Fernández aprovecha el triunfo en las elecciones de La Rioja para mostrarse con Quintela

El presidente, junto al gobernador Ricardo Quintela y el ministro Gabriel Katopodis, recorrerán las obras del distribuidor vial en Ruta Nacional 38 y Ruta Nacional 75, y del túnel del trayecto Las Padercitas–Dique Los Sauces, de la RN 75, en La Rioja.

El presidente Alberto Fernández celebró la reelección del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y viajó esta mañana a la provincia cordillerana para encabezar un acto junto al referente peronista.

Luego del triunfo del mandatario provincial, el jefe de Estado publicó en Twitter un mensaje para felicitarlo: «¡Felicitaciones querido gobernador Ricardo Quintela! Desde el Frente de Todos trabajaste incansablemente por nuestra maravillosa La Rioja y el pueblo te acompaña nuevamente».

«Mañana estaré allí para seguir trabajando por cada riojana y riojano, es una gran alegría seguir unidos», añadió el mandatario, quien también destacó que el peronismo recuperó la ciudad de La Rioja.

Alberto Fernández arribará al distrito cordillerano para encabezar un acto, del que también participará el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Según informó el Gobierno, el mandatario y Quintela recorrerán a las 12:30 las obras del distribuidor vial en Ruta Nacional 38 y Ruta Nacional 75 y del túnel del trayecto Las Padercitas–Dique Los Sauces, de la Ruta Nacional 75, en La Rioja.

El gobernador obtuvo la reelección al cosechar el 49,92% y superar con comodidad al candidato de Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez, que obtuvo el 32,55%.

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, aseguró que «el triunfo de Ricardo Quintela en La Rioja es un reconocimiento a su gestión, en la que recuperó el trabajo, reactivó la industria y puso a la provincia en el camino de la transformación de la matriz productiva del Norte grande».

En tanto, su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, afirmó que la victoria del gobernador riojano «es un reconocimiento a su gestión» y destacó los mismos puntos que el referente de La Cámpora.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora