Comenzó el acto del sector oficialista del MPN en El Chocón

En las instalaciones del complejo deportivo se espera la presencia de Omar Gutiérrez, Marcos Koopmann, Jorge Sapag y Mariano Gaido.

En este momento se está llevando a cabo el acto del sector oficialista del Movimiento Popular Neuquino en el complejo deportivo La Huella de Villa El Chocón, en el que se busca dar inicio a la campaña de cara a las internas.  La villa se encuentra colmada de militantes que llegaron en autos particulares, colectivos y traffic para participar de la fiesta azul. Se estima que hay alrededor de 25.000 personas en el predio.

En las instalaciones se encuentra el intendente Mariano Gaido, el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, el vicegobernador Marcos Koopmann y Jorge Sapag, líder del sector Azul y exgobernador de la provincia.  

Los mandatarios ingresaron por un pasillo que se armó, para que puedan saludar a la militancia que se movilizó hasta allí a fin de acompañar. Al momento de su ingreso, Sapag dijo: «Quien encabeza este armado de cargos electivos y cuadros técnicos como precandidato a gobernador es Marcos Koopmann».

Foto: Matías Subat

Además, el espacio cuenta con carpas para afiliación, venta de comida, música y entrega de merchandising para quienes asistan.

Foto: Matías Subat

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios