Diputados trata la expropiación de Cromañón

También se tratarán otras normativas como la modificación de la Ley de Promoción y Fomento de Innovación Tecnológica.

Redacción

Por Redacción

Sesión especial en la Cámara de Diputados a fin de considerar la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble sito en la calle Bartolomé Mitre 3038/78 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, popularmente conocido como “REPUBLICA CROMAÑON”.

Además se tratará la modificación de la Ley de Promoción y Fomento de Innovación Tecnológica; la modificación del Régimen de Regularización Dominial para la Integración Socio Urbana; y la modificación sobre deber de no concurrencia del Régimen de Contrato de Trabajo.

A su vez, el temario incluye la modificación de la Ley de Telegrama y Carta Documento Gratuitos; la modificación sobre declaración de utilidad pública y expropiación de inmueble en la localidad de Chacras de Coria, Mendoza, conocido como “Casa Mazzolari-Cerrutti” o “Casa grande”; la modificación sobre el nombre Parque Nacional Traslasierra por Parque Nacional Pinas; y la modificación sobre asociaciones civiles deportivas superiores de la Ley de Deporte.

Finalmente, se tratará el proyecto que establece la obligatoriedad de ejecución del Himno Nacional Argentino en partidos de fútbol de carácter internacional en los estadios de la República Argentina.

La actividad se podrá seguir en los siguientes links:

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

FB: /diputados.argentina


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora