«El negocio de la pobreza se terminó», declaró el Gobierno por marchas contra el protocolo antipiquetes

El vocero presidencial Manuel Adorni brindó una conferencia de prensa. Ratificó que "el que corte mañana dejará de percibir el plan social".

El portavoz presidencial, Manuel Adorni, dijo que el Gobierno nacional quiere que mañana «sea una jornada en absoluta paz» y ratificó la decisión de «garantizar la libre circulación» ante la movilización anunciada por la Unidad Piquetera que marchará desde el Congreso a la Plaza de Mayo.

«Mañana queremos tener una jornada en absoluta paz. Argentina tiene que acostumbrarse a la normalidad tan simple como el del estricto cumplimiento de la ley», dijo Adorni en rueda de prensa en la que ratificó que «el que corte mañana dejará de percibir el plan social» y anunció que la línea 134 estará abierta para «recibir denuncias de aquellos que se sientan amenazados por un intermediario».

Adorni dijo hoy que «la decisión está tomada y es hacer cumplir la ley» en relación al protocolo de orden público que será implementado mañana por primera vez.

«Vamos a permitir la libre circulación. Tenemos la absoluta tranquilidad de que vamos a hacer todo para que se cumpla lo que el presidente (Javier) Milei viene pregonando desde la campaña y es el respeto absoluto por la ley», afirmó Adorni en rueda de prensa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios