Elecciones 2023 en Chubut: ¿A qué hora se conocerán los resultados provisorios?

En Chubut, los ciudadanos empadronados eligen un nuevo gobernador. Las autoridades confirmaron que los resultados oficiales se conocerán esta noche. Los horarios y todos los detalles.

Los ciudadanos de la provincia de Chubut transitan las votaciones para elegir a su nuevo gobernador en un proceso electoral que fue marcado por los fuertes vientos y la participación activa de los votantes. Las autoridades confirmaron que los resultados de los comicios podrán ser seguidos en tiempo real en el sitio oficial. A qué hora se conocerán los datos del escrutinio provisorio.

El escrutinio provisorio se conocerá a partir de las 21 y se actualizará cada 10 minutos a medida que se carguen los datos de las mesas electorales. Para acceder, habrá que visitar la página Datosoficiales.juschubut.gov.ar.

Este proceso se llevará a cabo en la sede del Tribunal Electoral Provincial en Rawson, y se espera que los resultados preliminares estén disponibles durante la noche hasta la madrugada.

Para obtener resultados definitivos, se realizará el escrutinio definitivo desde el martes a las 18 horas en la Legislatura de la provincia. Este procedimiento garantiza la transparencia y la verificación minuciosa de cada voto emitido en las elecciones.

A medida que los resultados se vayan actualizando en el sitio oficial, se podrá conocer la decisión democrática que reflejará la voluntad del pueblo de Chubut en la elección de su próximo gobernador.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora