Grabois le respondió a Clarín y explicó qué pasó con la pelea de la diputada: «Son una bosta»

Fue tras la viralización de un video en el que se ve a la dirigente de Patria Grande en una pelea, durante un partido amateur en Lomas de Zamora.

Juan Grabois se manifestó enojado contra una nota del diario Clarín y explicó que pasó con Natalia Zaracho, la diputada que participó de una pelea en Lomas de Zamora. Este hecho se hizo viral con un video en las redes sociales. «Nati es un ejemplo y ustedes son una bosta». afirmó.

«Al salame de Clarín que escribió la nota sobre @Naty_Zaracho titulada «Una diputada de Juan Grabois terminó a las trompadas en un partido de fútbol» ¿no podías ahorrarte ser tan gorila y miserable el último día del año?», comenzó su descargo el dirigente.

Afirmó que la diputada de Unión por la Patria no estaba peleando, sino tratando de separar la pelea.

Además, remarcó una fuerte visión de clase ante lo ocurrido, afirmando que en distintos eventos deportivos hay peleas, pero no son tomadas desde la misma perspectiva.

«Nuestra sociedad está plagada de violencia, que en las barriadas se agrava por la pobreza, pero que también se ve en los countries, en las peleas de conductores de 4×4, en las escuelas privadas, en los clubes de rugby, en Pinamar y Punta del Este, gente que tuvo todas las posibilidades también pelea», remarcó.

En las notas se describía que Zaracho había tomado del cabello a una de las mujeres que estaba en la pelea. Sin mencionar el hecho puntual, Grabois aclaró: «La chica que Nati agarra es una pariente suya, la saca para que no pelee más, porque para Nati el «no te metás» no es una posibilidad, porque cuida su barrio y a las pibas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios