Hugo Moyano apoyó públicamente la candidatura de Rioseco en Neuquén

El también exsecretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) selló públicamente su apoyo a la propuesta de Rioseco.

Ramón Rioseco llevó a Buenos Aires sus intensiones de ser el próximo gobernador de Neuquén en las elecciones del 16 de abril. En ese viaje, se reunió con el máximo referente sindical de Camioneros, Hugo Moyano, quien expresó su acompañamiento a la propuesta.

El también exsecretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) selló públicamente su apoyo y el de la organización gremial que conduce, que en Neuquén también tiene presencia militante.

Al respecto, Rioseco expresó su conformidad y aseguró estar “muy contento de contar con el apoyo de un importantísimo dirigente no solo a nivel sindical sino también a nivel político en nuestro país”.

El cutralquense definió a la reunión como “muy fraterna” y contó que ambos dialogaron acerca “de la realidad del País y sobretodo de la provincia”.

Desde el espacio que lidera Rioseco, destacaron también el rol del Secretario General del Sindicato, Carlos Roja, quien conduce al gremio en la provincia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora