Lanzarán una línea interna de la UCR de Río Negro para acompañar a Juntos por el Cambio

Para reafirmar la participación en Juntos por el Cambio, un sector del radicalismo de Río Negro lanzará su espacio propio. Será este domingo en Huergo.

Este domingo en Huergo, con la presencia del expresidente de la Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, se lanzará una línea interna del radicalismo rionegrino con el objetivo de reafirmar la integración de Juntos por el Cambio y la precandidatura de Aníbal Tortoriello a la gobernación provincial.

La convocatoria para integrar la línea interna fue anunciada por el intendente de Huergo, Miguel Martínez. Dirigentes del radicalismo de Río Negro, también acompañan la iniciativa.

La línea que se denominará “Hacer más UCR, radicales en JxC”, tendrá su lanzamiento y constitución este domingo a las 14 en el local ubicada en la calle Almirante Brown al 81 de Huergo. “Queremos trabajar en el diseño de políticas públicas que nos lleven a recuperar la confianza de los rionegrinos primero y el gobierno después”, remarcaron referentes del espacio.

Por su lado, Martínez remarcó que el proyecto apunta ratificar la integración de la UCR de Río Negro en la alianza de partidos que conforman Juntos por el Cambio. ““Luego del lanzamiento interno vamos a fortalecer a Juntos por el Cambio, entendiendo que esta fuerza se tiene que presentar como tal en la provincia de Río Negro con las tres patas que lo conforman; y si el radicalismo decide no integrarlo, nosotros lo vamos a acompañar igual”, enfatizó el jefe comunal.

Sostuvo que “entendemos que hoy la alternativa y herramienta posible es Juntos por el Cambio, queremos explicarle por qué creemos eso a cada afiliado y simpatizante del radicalismo. Con Aníbal Tortoriello junto a un gran grupo del ARI, del Pro y del radicalismo podemos hacer una gran elección, y podemos ser la oferta que hoy la provincia necesita”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios