Milei designó al tuitero Juan Pablo Carreira como Director de Comunicación Digital

Tiene actualmente 140 mil seguidores y reemplazará en el cargo a Iñaki Gutiérrez. El vocero presidencial Manuel Adorni le dio la bienvenida.

Este martes se conoció que Juan Pablo Carreira, conocido en la red social X (ex Twitter) como »Juan Doe» será designado como Director General de Comunicación Digital en la presidencia de Javier Milei. Reemplazará en el puesto a Iñaki Gutiérrez.

«Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia», anunció el usuario desde su cuenta.

»Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha», expresó.

En el final del mensaje, agradeció a Javier Milei por la oportunidad. «Me preparé toda la vida para este momento», sostuvo.

Uno de los que respondió para darle la bienvenida, fue el propio vocero presidencial, Manuel Adorni.

Quién es Juan Pablo Carreira, que se sumó al equipo de Milei


Carreira tiene en su cuenta 140 mil seguidores. Es ingeniero industrial y cofundador del portal La Derecha Diario. Reemplazará en el cargo a Iñaki Gutiérrez, quien fue desplazado después de usar la cuenta de Casa Rosada para tuitear un saludo de Año Nuevo con una foto junto a su novia.

Una antigua publicación de Carreira, fue vista como una contradicción. »Yo no trabajo en el Estado, nunca trabajé en el Estado ni quiero trabajar en el Estado’, dice un tweet publicado en 2022.


Temas

Javier Milei

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios