Molina y Rivero abrieron las puertas del búnker de Milei en Fernández Oro

Daniel Molina irá a las elecciones de la mano del partido provincial de Javier Milei.

Ayer el candidato a intendente de Fernández Oro, Daniel Molina y el candidato a gobernador del frente Libertad Avanza, Ariel Rivero realizaron la apertura del salón que funcionará como bunker en Fernández Oro.  

La apertura fue realizada ayer a partir de las 20, en el edificio ubicado en la calle San Martín 376 de la ciudad orense.  

Durante el acto, el precandidato a intendente Daniel Molina expresó que las puertas del búnker estarán abiertas para todos. “Somos un equipo de gente nueva que vamos a hacer un Fernández Oro exitoso. Los esperamos, vamos a cambiar Fernández Oro”. 

Por su parte, el candidato a gobernador por la propuesta provincial de Primero Río Negro, Ariel Rivero manifestó “vine a acompañar a un hombre que viene del sector independiente. Estamos seguros que Daniel va a ser el próximo intendente. Hoy es tiempo de valientes tanto a nivel Nacional, provincial y municipal, nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo porque es momento de transformar Argentina y Río Negro que vienen con los mismos problemas hace 30 años. Seguramente Daniel le va a dar la impronta que necesita la ciudad. Fernández Oro ha crecido mucho y confío que Daniel es el modelo de dirigente que necesita la ciudad”.    

El empresario, Daniel Molina es dueño de la inmobiliaria Molina Lagos en Fernández Oro y candidato a intendente del partido vecinal llamado “Nuevo Oro” que luego decidió formar parte de la propuesta provincial de Primero Río Negro, partido que pertenece a Libertad avanza a nivel nacional. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios