Nadia Márquez sobre Ley Ómnibus: «Quiero agradecerle a los espacios opositores»

La diputada nacional por Neuquén de La Libertad Avanza destacó el trabajo parlamentario con los otros bloques que acompañaron parcial o totalmente el proyecto.

La diputada nacional por Neuquén de La Libertad Avanza, Nadia Márquez, hizo uso de la palabra durante el debate de la Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación y apoyó el proyecto desde su rol oficialista.

Durante su interlocución agradeció a la oposición. «Quiero agradecer, una palabra que poco se usó en este Congreso, a los espacios opositores que acompañaron en todos las instancias de este proyecto, porque el diálogo es una virtud» dijo y dijo tener en claro que «no están apoyando a nosotros (oficialismo) sino a las ideas de la libertad, a un alto precio con sus votantes».

Márquez consideró que el proyecto es el único que asegura «la paz, la unión nacional, el orden, la justicia, y el bienestar general» y destacó que la ley «cumple con las ideas de la libertad, la defensa a la propiedad privada, no como un punto único, sino como punto de partida».

La legisladora de Neuquén resaltó el rol de sus pares de los demás partidos, entendiendo que a pesar de «no venir del mismo espacio político, si tenemos un punto en común y es que queremos algo distinto».

En el mismo tono reconoció las discrepancias internas del oficialismos. «El 56% de los argentinos que votó esto, no piensan en todo igual», expuso.

«Entendemos que somos un gobierno con minoría parlamentaria pero con fortaleza, esta ley saldrá de acá transformada, vamos a seguir trabajando por todos los que quieran un verdadero cambio» dijo antes de terminar citando el preámbulo de la Constitución Nacional y decir que «la Patria no se vende porque ya se la robaron y no nos dejaron nada».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios