Un candidato abrirá la preinscripción a «lotes accesibles» en Fernández Oro

Daniel Molina confirmó que la preinscripción se realizará esta semana. Serán más de 1000 loteos.

El candidato a intendente de Fernández Oro, Daniel Molina anunció que abrirá la preinscripción para acceder a «lotes accesibles» en la ciudad. En sus redes sociales difundió un video en el que explica cómo será el proyecto.

«Hemos decidido iniciar el día 29 de marzo, la preinscripción de el primer loteo accesible que vamos a llevar adelante en nuestra gestión», confirmó.

La primera etapa serán 500 lotes y va a llegar a un total de 1150 terrenos, aseguró Molina.

La preinscripción comenzará el miércoles 29 de marzo en San Martín 376. Se realizará de 9 a 12 y de 17 a 20, informaron.

Además, describió que habrá «importantes» cupos para educación, bomberos, policía, personal de salud, empleados municipales y las distintas actividades públicas y privadas.

Molina explicó que decidió este proyecto «a raíz de tomar conocimiento de la gran problemática habitacional que tenemos en Fernández Oro«.

«Después de la preinscripción vamos a ir a caminar con los vecinos al lugar que estamos diciendo donde vamos a llevar adelante la primera etapa», comentó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios