Video | Adorni celebró la incorporación de Federico Sturzenegger y leyó su curriculum

El vocero presidencial destacó la trayectoria del economista durante su conferencia de prensa.

El vocero presidencial, Manuel Adorni celebró la incorporación de Federico Sturzenegger en el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado.

Durante su habitual conferencia de prensa el funcionario además leyó el currículum del economista.

“El doctor en Economía, Federico Sturzenegger, va a ocupar el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado. Va a trabajar en la desregulación de normas que hoy consideramos implican una carga enorme sobre las espaldas de todos los argentinos”, expresó Adorni.

El vocero señaló que “el doctor Sturzenegger cuenta con una prolífica experiencia en el ámbito público y privado. Es profesor plenario, de la Universidad de San Andrés y profesor adjunto, de la Escuela de Gobierno Kennedy, de la Universidad de Harvard. Es el segundo argentino más citado en publicaciones científicas sobre ciencia económica y recibió un profesorado Honoris Causa, por la Escuela Práctica de Altos Estudios, de París, allí en Francia”, destacó.

“Así que bienvenido Federico, un placer enorme para todos nosotros que te sumes – formalmente ahora – al gobierno y, en lo personal, un gran honor poder trabajar con vos como lo venimos haciendo, por supuesto, pero ahora de una manera formal”, concluyó Adorni.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios